•  
     

    El programa de elección de escuela del estado de New Jersey

    El programa de elección de escuela del estado de New Jersey, está diseñado para expandir las oportunidades educativas para los estudiantes y sus familias al proveer la opción para que los estudiantes asistan a una escuela pública fuera de su distrito de residencia. El Distrito Escolar Morris se enorgullece de estar entre los distritos "por elección" de New Jersey. Como tal, un estudiante que reside en un distrito escolar distinto del Distrito Escolar Morris puede solicitar la asistencia a la escuela en el Distrito Escolar Morris sin costo para la familia del estudiante. información general sobre el Programa de Escuelas Públicas Interdistritales de NJ (incluyendo los procedimientos y costos de transporte) se pueden encontrar en la siguiente dirección electrónica http://www.state.nj.us/education/choice/

     

    Los padres que deseen inscribir a su hijo en el Distrito Escolar Morris a través del programa de elección de escuela del estado de New Jersey deben completar la Aplicación para Inscribirse en el Distrito Escolar y enviarlo al Distrito Escolar de Morris antes del 1ero de diciembre del 2017. Los padres también deben presentar un Aviso de Intención para participar en el distrito que reside el estudiante antes del 16 de enero del 2017.

     

    Para obtener información adicional sobre el programa de Escuelas Interdistritales del Distrito Escolar Morris, comuníquese con Debora Engelfried a debora.engelfried@msdk12.net o por teléfono 973-292-2300 ext. 2123.

    PROGRAMA DE ELECION de Morris School District